Deportistas epañoles

Las fornituras

Abalorios - Autor: Crea tus abalorios

Aunque no son las unicas fornituras, los cierres son unas de las más importantes, ya que dan un toque especial a nuestras creaciones hechas de abalorios.

Dentro de fornituras se encuentran:

  • Los ya mencionados cierres, que dependiendo de nuestros gustos o del tipo de abalorio creado podemos elegir entre cierres de rosca, cierres mosquetón e incluso cierres de tortuga.
  • Los arpones y clips para pendientes. Habiendo de ambos multitud de modelos y formas, por lo que sin duda no tendremos problemas en encontrar lo que queremos.
  • Los tapanudos que permiten ocultar los nudos, permitiendo así finalizar nuestra creación de abalorios de una forma más profesional.

Pese a que las fornituras no son el elemento principal en las creaciones con abalorios, son elementos que las darán un final más cuidado y un aspecto más profesional.

Material para tus creaciones con abalorios

Abalorios - Autor: Crea tus abalorios

Antes de empezar con tus creaciones con abalorios es necesario tener cierto material, los útiles que debemos tener son:

Utiles para abalorios

  • Herramientas: las herramientas necesarias para poder trabajar con los accesorios (alicates de corte, alicates de aplastamiento, tijeras, …) y más material como pegamentos, cola, agujas
  • Abalorios o cuentas: los hay de diferente formas y tamaños.
  • Hilo: hilo de nylon (como el que se usa para pescar), elástico, de polyester, de alambre, elástico, cadena, cuero, seda… entre otros muchos materiales.
  • Accesorios: como cierres para los collares,
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información